Ofrece OOMSAPAS La Paz deducción del pago del servicio de agua potable

Más de mil 900 usuarios reciben factura de su servicio

La Paz, Baja California Sur.- A la fecha más de mil 900 usuarios del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz, se encuentran registrados para la emisión de factura electrónica por el pago de sus servicios de agua, informó Claudia Ayud, responsable de facturación.

En este sentido, señaló que el pago del servicio de agua es prioritario para todos y que ser un usuario cumplido permite acceder al beneficio de deducir y acreditar fiscalmente el pago ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT), agregó que los usuarios que quieran recibir este beneficio pueden acudir a registrarse en las oficinas centrales de OOMSAPAS La Paz, en Félix Ortega 2330 entre Normal Urbana y Márquez de León.

Claudia Ayud precisó que es indispensable que el nombre fiscal coincida con el nombre del usuario registrado en OOMSAPAS, así como proporcionar el RFC, domicilio y cuenta de correo electrónico a la que se enviará la factura.

Para finalizar, la responsable de facturación indicó que los interesados pueden acudir al módulo de atención de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas y los sábados de 8:00 a 14:00 horas; para más información pueden comunicarse al 12 38600 ext. 1273.

Compartir:
× WhatsApp