Ofrecen asesoría jurídica y psicológica a familias de Los Dolores

Continuando con el trabajo realizado por parte del Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER) se realizó una visita a la delegación de Los Dolores, con el programa “Mujeres en proceso de empoderamiento”.

María Concepción Amador Hirales, Directora del IMMUJER, indicó que se dio orientación y capacitación a las mujeres de dicha comunidad en materia de asistencia familiar y social, a través de asesorías jurídicas a mujeres que así lo requirieron.

Así mismo, dijo que se ofreció con una plática de empoderamiento y autoestima a las mujeres participantes y asesoría individual por parte del área psicológica de este instituto, y pensando en mejorar la economía de las mujeres por medio del desarrollo de sus habilidades y destrezas, llevo consigo el taller de decoración de tejas y retablos.

La titular del IMMUJER destacó la importancia de llevar estos programas a la zona rural con el fin de transcender a la mujer emocional, laboral y psicológicamente, por medio de una integración y participación eficaz en todos los ámbitos sociales buscando siempre la igualdad de derechos y fortaleciendo a las familias paceñas para lograr La Paz que Queremos.

× WhatsApp