Ola de ejecuciones en La Paz alcanza a integrantes de la iglesia Cristiana

En el ataque de sicarios murió una mujer y  el chofer; dos mujeres se debaten entre la vida y la muerte

La Paz, BCS.- El ataque contra integrantes de una iglesia cristiana es el punto critico e la ola de ejecuciones que siguen sin cesar en la capital del estado, justo donde se encuentra concentrada la mayor fuerza policiaca-militar.

El nuevo episodio sangriento ocurrió la noche de este martes en el kilómetro 18 de la carretera La Paz-Comondú, hasta donde fueron alcanzados los tripulantes de una camioneta Honda Element placas 538 PNC 3, para recibir más de 30 impactos de bala.

En el lugar de los hechos el chofer y una mujer quedaron sin vida, otras dos, identificados como Angelina Camargo Navarro, de 55 años de edad y Rosa María Duarte Villalobos, de 61, originarias de Ciudad Insurgentes, se debaten entre la vida y la muerte en el hospital general Juan María de Salvatierra.

De acuerdo a los primeros reportes los cuatro ocupantes de la camioneta son integrantes de la iglesia cristiana y al momento del ataque se dirigían de la capital del estado a Ciudad Constitución.

A la altura de la desviación a San Juan de la Costa descubrieron que eran perseguidos y aunque emprendieron mayor velocidad, kilómetros adelantes fueron alcanzados y rafagueados.

Los responsables se dieron a la fuga y como en anteriores ocasiones, se desconoce la identidad y paradero de los responsables, en una ola de ejecuciones que ninguna autoridad puede frenar.

En fechas recientes el Secretario General de Gobierno Álvaro de la Peña, en un afán de restar criticas a la ola de ejecuciones, expresó que las víctimas eran parte de los carteles de las drogas no de ciudadanos, sin embargo en esta ocasión todo parece indicar que se trata de integrantes de la iglesia cristiana.

Compartir:
× WhatsApp