Ola de ejecutados llega a Santa Rosalía; acribillan a comerciante

Santa Rosalía, BCS.- A escasos metros de las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado, la noche de este martes fue asesinado el propietario de la tienda de segunda “Bolaños” y aunque los cuerpos policiacos llegaron minutos después, los agresores desaparecieron sin dejar huella.

En el mismo lugar del homicidio en diciembre del año pasado ocurrió un incendio y murieron calcinados dos menores de edad, sin que hasta la fecha las autoridades competentes hayan informado si la conflagración fue intencional o por accidente.

De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia del Estado, la agresión ocurrió a las 20:33 horas del martes en la calle Manuel F. Montoya de la colonia Ranchería, en pleno centro de esta cabecera municipal.

Cuerpos de auxilio todavía recogieron con vida a la víctima, sin embargo antes de llegar al hospital de la ciudad dejó de existir.

En el lugar los peritos procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos, para trasladarlos al laboratorio de la PGJE, para el análisis correspondiente.

El occiso fue identificado, contaba con 59 años y era originario de la Ciudad de México.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delitos Diversos y su Judicialización, inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para esclarecer este acto delictuoso.

El homicidio del propietario de la Segunda Bolaños se suma a la de los tres ejecutados en el municipio de Loreto, así como a las víctimas abatidas por las balas en La Paz y Los Cabos, en una ola de violencia que ocurre desde Santa Rosalía hasta Cabo San Lucas, todo ello pese a que en la entidad se encuentran refuerzos federales, militares y de la marina.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp