OOMSAPAS La Paz entrega 270 mil litros de agua en panteones de la capital del estado

Con motivo de los festejos de los días 1 y 2 de noviembre se entrega agua por pipas a panteones.

En estos días de gran afluencia de visitantes en los panteones de la ciudad, OOMSAPAS distribuye de manera gratuita más de 270 mil litros de agua, con el objetivo de dar este importante servicio a las familias que desde el pasado sábado iniciaron la visita a los panteones de La Paz.

Es un compromiso del Gobierno Municipal de La Paz que los panteones estén en condiciones de recibir a la ciudadanía para las tradicionales festividades del Día de Todos los Santos y Día de Muertos, así lo informó Lorenzo Núñez, Director Operativo del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz.

Explicó que el agua se distribuyó a los panteones del Zacatal, San Juan, Jardines del Recuerdo y el Centenario, la cual es destinada para la limpieza y riego de tumbas así como para uso de los ciudadanos que llevan ofrendas a sus seres queridos difuntos.

Para finalizar, el director operativo del OOMSAPAS dijo que de ésta manera el organismo se sumó a las acciones que el presidente municipal, Armando Martínez Vega, instruyó para brindar a los ciudadanos espacios dignos para estos festejos tradicionales.

Compartir:
× WhatsApp