Operación “rastrillo” en La Paz contra narcomenudistas

Al efectuar operativos para atender denuncias anónimas por delito de narcomenudeo en la capital del estado, el miércoles 03 de febrero elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), aseguraron a tres personas por su probable relación por delito contra la salud.

En primera instancia, agentes de investigación en la colonia Antonio Navarro Rubio tuvieron a la vista un vehículo marca Toyota, color amarillo, cuyo conductor mostró actitud evasiva al notar la presencia de la unidad oficial, lo que motivó su revisión.

Las personas que descendieron del vehículo se identificaron como Raúl “N” de 55 años y Miguel Ángel “N” de 43 años; fueron encontrados en posesión de 8 envoltorios conteniendo sustancia cristalina y granulada con las características del cristal (clorhidrato de metanfetamina) equivalente a 250 dosis.

En una segunda acción, en calles de la colonia Olas Altas, elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) tuvieron a la vista a una mujer que trató mostró actitud sospechosa, lo que motivó su revisión.

Al realizarle la inspección preventiva, Sarahí “N” alias la Chinampa de 24 años, fue encontrada en posesión de 05 envoltorios conteniendo metanfetamina, correspondiente a 325 dosis.

En consecuencia, las personas y la droga asegurada quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación y Judicialización de Delitos de Comercio de Narcóticos.

Compartir:
× WhatsApp