“Operativo Carrusel” en La Paz durante vacaciones de Semana Santa

El Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega asistió al banderazo de inicio de semana santa 2016 encabezado por el Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, así como funcionarios de instancias de seguridad que estarán participando en salvaguardar a turistas y ciudadanía en general en este periodo vacacional.

Martínez Vega indicó que a nivel municipal se implementará el Operativo Carrusel con 150 elementos que estarán cubriendo las áreas más concurridas del Municipio de La Paz con el objetivo de brindar seguridad a los ciudadanos.

El Presidente Municipal señaló que en coordinación con Gobierno del Estado se contará con 300 elementos que cubrirán los 25 puntos turísticos más importantes para que la ciudadanía y visitantes disfruten de las playas, plazas, parques, áreas de recreación y todo lo que el Municipio ofrece.

“Lo que pretendemos es salvaguardar la seguridad de los ciudadanos de nuestro municipio, así como los turistas, queremos contar con saldo blanco por lo que pondremos todo el empeño en tener este resultado y esperamos contar con el apoyo de la ciudadanía”, señaló.

Indicó que las instancias Municipales que estarán trabajando son el cuerpo de Bomberos, Protección Civil y la dirección General de Seguridad Pública Policía Preventiva y Tránsito Municipal y algunas áreas de DIF.

Por último, agradeció al Gobernador del Estado la coordinación de esfuerzos en este Operativo de Semana Santa pues lo más importante es la seguridad e integralidad de las paceñas y paceños.

Compartir:
× WhatsApp