Operativo policiaco en Los Cabos para capturar a narcos

Durante la movilización policiaco decomisaron armas de fuego y droga

Como resultado del trabajo de investigación y de los operativos de seguridad y vigilancia desplegados durante el fin de semana en el municipio de Los Cabos, agentes de la Policía Estatal Preventiva, lograron el decomiso de dos armas de fuego y diversos envoltorios conteniendo sustancias ilegales en nuestro país, así como la detención de tres personas relacionadas con estos hechos.

La primera de estas detenciones se realizó en la colonia Rosarito de San José del Cabo, cuando oficiales de la unidad de operaciones aseguraran en el interior de un vehículo, marca Dodge, línea nitro, modelo 2008, color blanco, un arma de fuego, tipo pistola, con la leyenda Glock 19, austria 9×19, con su respectivo cargador, abastecido con 15 cartuchos de la marca Luger.

En el lugar, fue detenido el conductor de dicho vehículo, quien dijo tener 37 años de edad y ser originario del Ejido de Tegoripa, Sinaloa.

En otro hecho similar ocurrido en esa misma colonia, fue detenido un hombre de 34 años de edad, originario del estado de Sinaloa, en posesión de un arma de fuego marca Star Eibar España, calibre 9 milímetros, con su respectivo cargador, abastecido con 12 cartuchos del mismo calibre.

Más tarde, en otro operativo realizado en la colonia Centro, policías estatales lograron el decomiso de 14 envoltorios conteniendo un material cristalino, similar a la droga conocida como cristal, 16 envoltorios conteniendo al parecer cocaína y 02 envoltorios conteniendo marihuana.

Por estos hechos fue detenido una persona de 28 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa, quien viajaba en el vehículo de la marca Jeep, línea Grand Cherokee Laredo, color negro, en donde fuera asegurada la droga en mención.

Ante la flagrancia de estos hechos, las personas y las evidencias aseguradas, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público para que se proceda conforme a derecho corresponda.

Compartir:
× WhatsApp