Operativos de fin de semana dejan saldo de 2 detenidos y el decomiso de 87 dosis de cristal

El aseguramiento de 87 envoltorios conteniendo al parecer droga conocida como cristal, la detención de dos personas y la localización de una motocicleta que contaba con reporte de robo, es el resultado de los operativos de vigilancia que realizó la Policía Estatal durante el fin de semana en el municipio de La Paz.

Uno de estos hechos se registró en las calles 05 de Febrero y Triunfo, de la colonia La Rinconada, cuando agentes estatales interceptaron al conductor de un vehículo Toyota, línea Runner, modelo 1995, color azul, el cual era conducido a exceso de velocidad y sin precaución alguna.

Fue momento de realizarle una revisión corporal al conductor de 42 años de edad y originario de esta capital, cuando los oficiales le aseguraron, 87 envoltorios de plástico, conteniendo una sustancia solida cristalina, similar a la droga conocida como cristal.

Más tarde, cuando recorrían calles de esta ciudad, fueron alertados vía radio que en las calles José María Morelos y 20 de Noviembre una unidad paramédica de Cruz Roja era agredida con piedras por varias personas, por lo que se trasladaron inmediatamente a dicho lugar.

Al llegar, se entrevistaron con los paramédicos de la unidad, los cuales les informaron que momentos varios sujetos los habían agredido con piedras, logrando alcanzar a uno de los agresores.

Por último, en atención a otro llamado ciudadano, lograron la localización de una motocicleta Italika, modelo 2011, color rojo, la cual momentos antes había sido robada de un domicilio ubicado en la colonia Esterito.

Por lo anterior, los detenidos, los envoltorios y la motocicleta, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, para los trámites correspondientes a cada caso.