Oportunista y sin compromiso partidista, llaman a Gabriela Cisneros tras su renuncia al PRI

La dirigencia del Partido Revolucionario Institucional cuestionó y manifestó su asombro por la renuncia al PRI de la diputada Gabriela Cisneros Ruiz, por lo que su caso serán turnado a la Comisiones de Ética y Justicia Partidaria, pues con su decisión pone en riesgo la desaparición de la fracción tricolor al interior del Congreso local.

A través de su dirigente estatal Fabricio Castillo, el tricolor lamentó que la decisión ocurra a escasos 4 meses de su protesta como legisladora y después de haber sido impulsada para su desarrollo político.

Recientemente en reunión con exlegisladores y cuadros partidistas surgieron acuerdos para fortalecer a la fracción priista en el Congreso Estatal encabezada por Paz del Alma Ochoa, sostuvo Fabricio Castillo y agregó que conductas como las de Gabriela Cisneros obligan a la reflexión sobre el sentido de pertenencia y compromiso con el PRI, sobre todo cuando se les dieron todas las oportunidades para ser dirigente estatal y posteriormente legisladora.

La diputada Gabriela Cisneros así anunció su renuncia al PRI en su cuenta de Facebook: “Hoy tomé una decisión muy difícil en mi vida política, renuncié al PRI, por congruencia y por muchas injusticias vividas en mi persona y de la militancia priista sudcaliforniana”.

“¡Que pena que en grupos donde uno no está presente se denosté y no se digan las cosas de frente, por eso estamos como estamos, violencia política en pleno 2021!”, concluyó en su breve misiva.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp