Ordenamiento territorial, contacto permanente con Sector Primario y respeto al medio ambiente de la zona rural: Dr. Ibarra

Porque la zona rural de Los Cabos debe ser atendida mediante el contacto permanente con sus autoridades, quienes al mismo tiempo deben priorizar el ordenamiento territorial y respeto al medio ambiente, “no los dejaremos en el olvido”, fueron las palabras expresadas por el Doctor Ernesto Ibarra, candidato a la Alcaldía por el Partido Fuerza X México.

Durante el recorrido a la zona rural, el Doctor Ibarra, quien estuvo acompañado del candidato a Diputado por el Distrito 12, Carlos Meza, estableció compromisos de impulsar programas de apoyo para abatir los estragos que la sequía está dejando.

Así como ampliar los programas de apoyo al Sector Primario, al grado de concretar el consumo interno de sus productos; y respaldar a los productores orgánicos, quienes son la principal carta de presentación en el extranjero y motivo de orgullo para las y los Cabeños.

El Candidato a la Alcaldía de Los Cabos por Fuerza X México, destacó también la importancia de ordenar el territorio, “el crecimiento de Cabo del Este nos obliga a generar los mecanismos necesarios para que no se repitan los errores que se ven en Cabo San Lucas, el desarrollo siempre debe ser fomentado y claro que es bienvenido, pero no debemos olvidarnos de quienes son la fortaleza de las empresas y hacen grande a este destino, su gente, nuestra gente, y la visión debe ir compaginada con crecimiento sustentable y sostenible”.

A la par, precisó el Doctor Ibarra, “no olvidemos que en las rancherías tenemos a quienes han sido la raíz de nuestro Municipio, y las Casas de Día, así como la atención a nuestros adultos mayores debe reforzarse no solo por agradecimiento a su perseverancia, sino como un acto de justicia social, porque también ha sido por ellos, su conocimiento y experiencia que Los Cabos ha logrado fuerza y grandeza”.

Agradeció las muestras de cariño y respaldo al proyecto que encabeza, además de asegurar que sus compromisos no quedarán en palabras al vacío o letras muertas, sino que serán hechos que estarán a los ojos de todas y todos.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp