Organiza DIF Municipal carnavalito infantil en La Paz

El XV Ayuntamiento de La Paz, a través del Sistema DIF La Paz y del Instituto Municipal de Cultura, llevará a cabo el domingo 14 de febrero el Carnavalito Infantil 2016 “Las Musas de la Alegría”. Así lo dio a conocer la Presidenta Honoraria, Alma Gerardo de Martínez.

La Presidenta del DIF La Paz destacó que las actividades por la fiesta del Carnavalito inician el sábado 6 de febrero a las 10 de la mañana en el Teatro Juárez con la coronación de la Reina Infantil y su Corte Real que la acompañará en la fiesta.

Alma Gerardo de Martínez agregó que dentro del programa del Carnavalito Infantil se realizará el tradicional concurso de Disfraz Infantil, donde podrán participar todos los niños que así lo deseen en las categorías Infantil A (hasta 4 años de edad), infantil B (de 5 a 8 años de edad) e Infantil C (de 9 a 12 años de edad).

Los participantes serán evaluados por el jurado calificador en su originalidad, desenvolvimiento y la alegría del participante en el escenario. Los premios para el primer lugar en cada categoría será de 2 mil pesos y para los segundos lugares, mil pesos por cada ganador.

Finalmente, la Presidenta de DIF La Paz abundó que los interesados podrán registrarse el día del evento y previamente en las oficinas centrales del DIF La Paz ubicadas en Nayarit esquina con Ignacio Ramírez en la colonia Pueblo Nuevo. Teléfonos 125-84-00 y 122-20-92.

Compartir:
× WhatsApp