Organizan Primer Duatlón para el próximo 13 de diciembre

El alcalde, Francisco Pelayo tiene como prioridad el deporte, apoyando todas las actividades encaminadas a fortalecer su práctica, señalo el Secretario Particular de la Presidencia, Lic. Miguel Suarez Reyes durante la presentación de la convocatoria del Primer Duatlón, que se celebrara el próximo 13 de diciembre.

Durante la presentación de la convocatoria, celebrada en sala de juntas de Presidencia Municipal, con la presencia del diputado, Edson Gallo; del Director General del Instituto Estatal del Deporte, C.P. José Ávila; del subdirector de la misma dependencia, Lic. Javier Solís Hernández; del director del INDECOM, Octavio Molina y el director del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución, M.C. Edgar Polanco Martínez, Suarez Reyes dijo que desde el momento que Francisco Pelayo asumió la responsabilidad, demostró su interés por regresar a Comondu espacios dignos, impulsando todas las disciplinas, contando ya con una unidad deportiva iluminada y que se trabaja en que todos los campos cuente con alumbrado público, por ello no hay duda en todo el apoyo que está dando a este duatlón.

El Duatlón que se contempla iniciar a las siete de la mañana del próximo 13 de diciembre, considera cinco categoría, de 15 a 19 años; de 20 a 24; de 25 a 29; Master 30; Master 40 y Master 50, considerado carrera de 2.5 kilómetros, 20 kilómetros en ciclismo de Montaño y 2.5 km en carrera.

El evento es gratuito, con premiación de entrega de reconocimiento y medalla además de un pavo a los tres primeros lugares de cada categoría y todos los que finalicen la carrera tendrán derecho a participar n rifa de regalos con una bolsa de 30 mil pesos, los interesados pueden inscribirse enviando correo electrónico a gvalenzuela@itscc.edu.mx.