Oscar Leggs podría ser expulsado de MORENA; condiciona apoyos del próximo Gobierno a cambio de afiliarse al partido de AMLO

Los Cabos, BCS.- Oscar Leggs Castro podría ser expulsado del Movimiento de Regeneración Nacional al estar condicionando a los habitantes de Cabo San Lucas a que se afilien a MORENA y con ello acceder a los programas que se tendrán una vez que entre en funciones como Delegado y Armida Castro Guzmán como alcaldesa.

Leggs Castro aspira a ser el nuevo delegado del puerto de Cabo San Lucas y para ello inició una campaña de afiliación de MORENA en las colonias y comunidades del puerto de Cabo San Lucas, aunque para ello condiciona los beneficios que tendrá el Gobierno emanado del Movimiento de Regeneración Nacional, una que entre en funciones a partir del 28 de septiembre.

En videos que circulan en redes sociales se observa al profesor Oscar Leggs diciendo en actos públicos que todo aquel que se afilie a MORENA tendrán la certidumbre y seguridad de que van a recibir los apoyos de Gobierno y si así lo desean convertirse en promotores en sus colonias del área de Participación Ciudadana.

Al respecto la Secretaria General de MORENA a nivel nacional, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, dijo que todo aquel que condiciona los apoyos una vez que entren en funciones los Gobiernos de MORENA o es un bribón , o es un hampón, o es un corrupto, o es un infiltrado o todas esas cosas juntas.

Sostuvo Polevnsky Gurwitz que si dichas practicas las realizan militantes de MORENA se le va a abrir un expediente ante la Comisión de Honor y Justicia y hasta se podría llegar a su expulsión.

Dijo que bribones traen formatos de afiliación y condicionan los apoyos. Pero ya lo dijo Andrés Manuel López Obrador que a los programas tendrán acceso todos, hayan o no hayan votado por AMLO, sean o no sean de MORENA.

Quienes están condicionando los apoyos previa afiliación a MORENA o no conoce a Andrés Manuel López, o es bribón, o es un corrupto, o es un infiltrado o todas cosas juntas, dice en entrevista con la prensa la Secretaria Nacional del instituto político Yeidckol Polevnsky Gurwitz.




Compartir:
× WhatsApp