Otro feminicidio sacude a SJC; la pareja sentimental, el principal sospechoso

La pareja sentimental es el principal sospechoso  del feminicidio ocurrido esta mañana en el fraccionamiento Costa Dorada. Fue detenido a una cuadra de su vivienda, donde su mujer fue hallada sin vida, totalmente calcinada por el incendio provocado en la vivienda.

Fueron los propios vecinos los que confiaron a las autoridades que la pareja había tenido una discusión conyugal y después ocurriría el incendio en la vivienda ubicada en la calle Aguja del fraccionamiento Costa Dorada.

Elementos de  Bomberos y de la Policía Municipal llegaron al mismo tiempo y aunque lograron ingresar de inmediato al domicilio, la mujer identificada como Rocío “V”, de 34 años de edad,  ya se encontraba sin vida, con quemaduras en la mayor parte de su cuerpo.

Los agentes de la Policía Municipal realizaron un operativo en los alrededores del domicilio y lograron identificar y arrestar a su pareja sentimental, identificado como Erick Ernesto, quien ya se encuentra a disposición de las autoridades competentes.

Horas después la Procuraduría General de Justicia del Estado  informó la apertura de una carpeta de investigación  para esclarecer la muerte de la mujer en una vivienda del fraccionamiento Costa Dorada.

Los lamentables hechos ocurrieron a las 10 de la mañana de este jueves, donde  peritos de la Dirección de Servicios Periciales realizaron el procesamiento del lugar y el registro de indicios que se adjuntarán a la carpeta de investigación.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia que marca la ley, para conocer las causas de muerte.

En los últimos tres meses  han ocurrido tres feminicidios que han sacudido a la sociedad de San José del Cabo, el 14 de octubre la empresaria Nayely Guerrero fue segada de la vida en su propio negocio ubicado en la calle Manuel Doblado de San José del Cabo.

Aunque el responsable ya se encuentra en la cárcel, familiares y amigos piden todo el peso de la Ley para el responsable.

Asimismo el 16 de noviembre, tras una discusión conyugal, hombre de 40 años de edad encerró a su pareja sentimental, le roció gasolina y la prendió fuego. Después haría lo mismo con su persona, el hombre murió en el lugar de los hechos, la mujer días después.

Este jueves 02 de diciembre la sociedad de San José del Cabo se despertó con otro feminicidio con características similares, donde la pareja sentimental es el principal sospechoso de haberle prendido fuego a la vivienda y provocada la muerte de su pareja sentimental.

Se espera que en los próximos días las autoridades competentes informen el resultado de las investigaciones.

Compartir:

This will close in 0 seconds

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp