Otros tres desaparecidos en Los Cabos, entre ellos una mujer

Autoridades judiciales y colectivos de búsqueda reportaron que en las ultimas horas se han reportado la desaparición de tres civiles, entre ellas una mujer. Uno de los desaparecidos habría sido sacado con lujo de violencia de una residencia en él fraccionamiento Monte Real.

Se trata de Manuel Méndez Joya, trabajador del Instituto Mexicano del Seguro Social, quien la tarde del 4 de agosto fue sacado con lujo de violencia de su domicilio en el fraccionamiento Monte Real de San José del Cabo.

Asimismo desde el pasado 28 de julio se encuentra desaparecido Reymundo Medellín Córdova, quien tiene su domicilio en el municipio de Los Cabos. Los familiares señalaron que desde esa fecha no tienen contacto con él y piden el apoyo de la población para su localización.

También la Procuraduría General de Justicia ya recibió denuncia por la desaparición de Dayana Rodríguez. No se descarta que su actual pareja tenga relación con su desaparición, pues según la madre de la víctima, recibía malos tratos y así se lo hacía saber en mensajes de celular.

Tanto los colectivos de búsqueda como la Procuraduría General de Justicia piden el apoyo de la población para la localización de las personas antes citadas.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp