Paciente agradece atención médica recibida en ISSSTE La Paz

Por haber sido atendido con excelencia por el personal de salud y de otras áreas en el Hospital General La Paz del ISSSTE en Baja California Sur, el derechohabiente Marcelo Rubio Beltrán y familia, expresaron su agradecimiento en escrito dirigido al director del HG La Paz, doctor Jonathan Sánchez Torres.

Rubio Beltrán menciona que recibió servicios médicos hospitalarios en diversos momentos de este año 2021, pero hace énfasis en el periodo que va del 2 al 18 de noviembre, donde fue atendido con calidad y calidez por un grupo interdisciplinario encabezado por directivos, personal médico de alta capacidad profesional, personal de enfermería con excelente actitud, camilleros, intendentes y personal de seguridad comprometidos con la institución y su derechohabiencia.

Reconoce ampliamente la labor directiva del doctor Jonathan Sánchez Torres, quien “conduce bien la nave”, asimismo expresa su agradecimiento a la Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social y a su equipo de trabajo.

Finalmente, Marcelo Rubio Beltrán, quien está actualmente en recuperación en su domicilio, enlistó a Jorge Isaac Morales Alvarado, Gustavo Rojo Cuadras, Marcial Cevallos Barreiro, Jorge Humberto Molina, Bernabé Meza Araiza y Pavel Flores, como un experimentado grupo de médicos especialistas. Asimismo, a Javier Jaime López, Bryan Tod, Miguel Nava, Gabriela Pizarra, médicos jóvenes, con un futuro promisorio.

Al grupo de enfermería: Juanita Aguilar, Cindia Anguiano, Isis Adame Márquez, Hermila Bencomo, Karla González, Antonio Lázaro Espinoza, Alejandro Calderón Cienfuegos. A las trabajadoras sociales Carolina Guerrero Álvarez y Alexis Frausto Zazueta, y al camillero Alexis Arriola.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp