Paga tu predial  vía Internet y evita contagiarte de COVID-19

Con el propósito de que los contribuyentes obtengan beneficios en el pago del impuesto predial este 2021, la XIII Administración que preside Armida Castro Guzmán, otorga importantes descuentos en las tarifas, durante los primeros 4 meses del año en curso.

Al respecto, el secretario general delegacional en Cabo San Lucas, Manuel Salvador Castro Ceseña, explicó que el H. Cabildo de Los Cabos tuvo a bien autorizar la propuesta del 20% de descuento en el mes de enero, 15% en febrero, 10% en marzo y 5% en abril; asimismo, detalló que se puede acudir, -de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde-, a los diferentes centros de recaudación ubicados en la delegación para realizar el pago: el edificio delegacional, el módulo que está ubicado en el Pabellón Cultural de la República, la Plaza Cristal y al interior del módulo de finanzas en las oficinas de la Plaza Tamaral.

Castro Ceseña continuó haciendo hicapié en que el pago también se puede efectuar en línea, a través del portal de internet https://www.tesoreria.loscabos.gob.mx, donde se ofrece el método de pago con tarjeta tipo visa o master card: https://www.tesoreria.loscabos.gob.mx/pagos-y-consultas/, así como el pago referenciado: https://serviciostesorerialoscabos.herokuapp.com/welcome.

Para finalizar, el servidor público exhortó a la ciudadanía a seguir las medidas de higiene y sana distancia al momento de acudir a realizar los pagos correspondientes, e hizo hincapié en que se deben evitar las aglomeraciones, por lo que invitó a no ir acompañados a realizar los pagos.

Compartir:
× WhatsApp