PAN inicia proceso de renovación de órganos internos

  • Se realizarán asambleas municipales y Estatales para la renovación de los órganos internos.
  • El Comité Estatal aprobó por unanimidad la conformación de la Comisión Organizadora del Proceso de renovación de los órganos del PAN.

La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Lupita Saldaña, dio a conocer que se tomó protesta a los integrantes de la Comisión Organizadora del Proceso (COP) de renovación del Consejo Estatal y Nacional del PAN, así como de los Comités en los cinco municipios del Estado.

La comisión está integrada por Victor Antonio Ortiz Reyes como presidente, por Alan Flores Zazueta y Lourdes García Bautista como comisionados, dicha comisión fue aprobada por unanimidad de los miembros del Comité Directivo Estatal en la sesión del día 2 de julio.

La convocatoria para la renovación del Consejo Nacional fue emitida por el Comité Ejecutivo Nacional en día 27 de junio y la convocatoria para la renovación del Consejo Estatal será publicada en estrados físicos y electrónicos del Comité Directivo Estatal el día 8 de julio.

Durante la toma de protesta de los integrantes de la COP, Lupita Saldaña les pidió que se conduzcan con un estricto apego a los estatutos y reglamentos del Partido, cuidando siempre la imparcialidad para que los trabajos de renovación lleguen a buen término.

“Los panistas debemos de cerrar filas, para demostrar que con unidad y fuerza seguimos siendo la opción de buenos gobiernos para los ciudadanos, seguiremos siendo un PAN moderno, incluyente e innovador que ofrezca soluciones a los grandes problemas del Estado combate a la pobreza, resolver el problema de agua y seguir con el crecimiento económico.”, finalizó la dirigente estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.