Pandemia obliga al cierre indefinido del Hotel Solaz de Los Cabos

Este martes directivos del Hotel Solaz Los Cabos anunciaron el cierre por tiempo indefinido de su resort ubicado en el corredor turístico de Los Cabos, aduciendo que son por los tiempos de incertidumbre que se viven por la pandemia del COVID-19 pero también para iniciar trabajos de remodelación y ampliación de su desarrollo turístico.

Aquí el comunicado de la empresa hotelera

En Solaz Los Cabos día a día intentamos superarnos y desempeñarnos apegados a los
estándares de calidad más altos en materia de hospitalidad, donde entre otras cosas, la experiencia del huésped es un punto central en nuestro quehacer diario.

Durante nuestros primeros tres años nos hemos posicionado como uno de los principales resorts del gran destino que es “Los Cabos”. Hemos consolidado relaciones comerciales con empresas locales y extranjeras.

Hemos tejido relaciones de amistad con nuestros colaboradores, huéspedes y vecinos, lo cual nos ha permitido superar pruebas difíciles como la del año pasado, ocasionada por la pandemia mundial.

Las circunstancias actuales nos impiden tener un panorama de certidumbre o normalidad, y presentan un enorme reto para brindar nuestros servicios con los estándares de excelencia que nos caracterizan. Por eso, hemos decidido pausar la operación del resort por completo, de manera temporal.

Nuestra intención es construir nuevas habitaciones, residencias y en general una expansión del resort para iniciar una nueva etapa de Solaz; al mismo tiempo, realizaremos trabajos de remodelación y refuerzo de la infraestructura de los edificios existentes, siempre con la intención de brindar experiencias inigualables a nuestros residentes, miembros y huéspedes.

Estaremos reabriendo nuestras puertas tan pronto como sea posible, para seguir
brindando el servicio característico de Solaz Los Cabos, acción que informaremos a ustedes, nuestros vecinos.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp