Par de comundeños fueron detenidos con marihuana y cristal

Como resultado de los recorridos que la Policía Estatal llevó a cabo este fin de semana, se logró la detención de dos personas, a quienes les fueron aseguradas sustancias al parecer ilícitas.

Dicha detención tuvo lugar cuando oficiales estatales que circulaban por calles de la colonia Lienzo Charro en esta ciudad capital, cuando tuvieron a la vista un vehículo tipo sedán, marca Toyota, línea Corolla, modelo 2001, color gris, el cual al percatarse de la presencia de la unidad preventiva, aceleró su marcha.

Marcándole el alto a fin de llevar a cabo una revisión preventiva, entrevistándose con sus tripulantes, del sexo masculino, quienes dijeron contar con 18 y 20 años de edad respectivamente, y ser originarios del municipio de Comondú.

Asegurando al interior del vehículo en mención 01 caja de cartón de color negro, la cual tenía en su interior 03 envoltorios de plástico transparente conteniendo una sustancia sólida y cristalina, al parecer droga conocida como cristal, así como 05 bolsitas conteniendo un vegetal verde y seco con las características de la mariguana.

Debido a lo anterior, ambas personas fueron detenidas y junto con las sustancias, puestas a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.

Compartir:
× WhatsApp