Para Armando Martínez, ha regresado la tranquilidad a La Paz

 

Gracias a la coordinación con el Gobierno Estatal y Federal hemos podido regresar tranquilidad a las familias paceñas

A través de la Estrategia de Coordinación Nacional de Seguridad y de la mano del Gobierno Estatal y Federal hemos regresado a nuestra querida ciudad La Paz que queremos así lo dio a conocer el Alcalde Armando Martínez Vega.

Así mismo Martínez Vega agradeció al Gobernador Constitucional del Estado de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis por la excelente coordinación que se ha realizado en materia de seguridad en beneficio de las familias paceñas.

“Uno de los primero reclamos de la población era la perdida de seguridad en nuestro querido Municipio, no vamos a permitir que esa ola de violencia regrese, nuestro compromiso es trabajar por el bienestar de las familias paceñas, empeñe mi palabra y no les voy a fallar”, resaltó.

En ese sentido invitó a la población paceña a ser partícipe de la lucha contra la inseguridad, reportando a quienes infrinjan la Ley.

Para finalizar el Alcalde dijo que dentro de lo que compete a la Policía Municipal se están reforzando los rondines de vigilancia para evitar los robos a casa habitación, así mismo se estarán colocando los famosos retenes de alcoholímetro a fin de evitar accidentes.

Compartir:
× WhatsApp