Para el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, Los Cabos es un lugar seguro, sano y confiable

Baja California Sur ha enfrentado a tiempo y con responsabilidad al COVID19. En el inicio de la pandemia se diseñaron tres etapas para enfrentarla, la primera: subsistencia, la segunda, reactivación y la última, relanzamiento. Teniendo como prioridad salvar vidas, por ello es la entidad con menos fallecimientos.

• El nuevo Sistema de Alertas Sanitarias de seis fases tiene como objetivo normativo la vida pública y la reapertura económica. Por tal, la infraestructura turística ha incrementado con la apertura de nuevos vuelos al destino y la construcción de hoteles. Con estas acciones la entidad se fortalece atrayendo al turismo nacional y extranjero, mejorando así la economía del estado.

• De acuerdo con el Comité Estatal de Seguridad en Salud se fortalecerán las estrategias preventivas durante la temporada de festividades decembrinas, disminuirán al mínimo los espacios de aglomeración para evitar que aumenten los contagios de COVID19.

• Baja California Sur, desarrolló destinos turísticos seguros, sanos y confiables, fueron certificados por Safe Travel del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, y fue considerado el primer destino del Pacífico en recibir este reconocimiento internacional.

• De igual manera, de junio a septiembre Baja California Sur ha logrado recuperar más de 9 mil empleos, esto representa la mitad de los que se perdieron en la entidad. Con la suma de estas acciones el estado se mantiene en la ruta correcta en el combate del coronavirus.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp