Para generar más empleos, como diputado impulsaré el sector de la construcción: Pepe Güereña

Desde el congreso impulsaremos políticas públicas que promuevan la inversión pública y privada.

Pepe Güereña, candidato a Diputado del Distrito XVI, por la Alianza Unidos Contigo, manifestó que respaldará desde el Congreso del Estado, la propuesta de Francisco Pelayo de impulsar la construcción, como medio para mover la economía y generar empleos.

Al reunirse con integrantes de este importante sector, Pepe Guereña refrendó que la construcción es el sector que más rápido mueve la economía y que más efecto multiplicador tiene a la hora de generar empleos, por ello, calificó como acertado la implementación del Plan Estatal de mantenimiento de la Infraestructura “CHAMBA SEGURA”.

“Los Cabos ha sido el municipio del Estado con mayor desarrollo de infraestructura, la cual ha traído empleo para las familias que aquí viven, es así que como Diputado, seré aliado de esas políticas que impulsen el desarrollo con visión social, y es lo que promete el Plan Estatal de mantenimiento de la Infraestructura, que se implementará desde el día uno del gobierno de Francisco Pelayo”, expresó.

Pepe Güereña añadió que como Diputado velará por que se cumpla el desarrollo social equilibrado, ya que señaló, no puede haber desarrollo económico ñ sin que este se refleje en la calidad de vida de todos los cabeños y sudcalifornianos en general.

Para finalizar, refrendó que continuará escuchando a la ciudadanía y recabando sus opiniones sobre las diversas estrategias que promueve la Alianza Unidos Contigo, ya que el diálogo siempre da rumbo y certeza en el servicio público.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp