Pareja enfrenta juicio por robo de vehículo

Al aportar los elementos suficientes que mostraron la probable responsabilidad de un hombre y una mujer en el delito de robo de vehículo con violencia en Cabo San Lucas, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva en su contra.

Los hechos se registraron el 15 de agosto, en el fraccionamiento Cabo Real, a la altura del kilómetro 21.5 de la carretera transpeninsular San José del Cabo – Cabo San Lucas.

Los hoy imputados identificados como Oscar Uriel “N” y Jennifer Guadalupe “N”, iban como pasajeros a bordo de un vehículo marca Chevrolet, línea Cruz; portando un cuchillo obligaron a la víctima a entregar sus pertenencias y descender de la unidad, para después huir en ella.

En audiencia inicial, llevada a cabo el 22 de agosto, el agente del Ministerio Público aportó los elementos de prueba que permitieron a un juez de control dictar vinculación a proceso en contra de los imputados, imponiendo en su contra prisión preventiva y concediendo un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp