Participa el Instituto Municipal del Deporte en el Desfile Cívico-Deportivo

 

Con 180 deportistas de diferentes disciplinas presentaron sus mejores rutinas a todos los asistentes: Salvador Vargas Portillo.

El Instituto Municipal del Deporte participó entusiastamente con un contingente de 180 atletas en el tradicional Desfile Cívico-Deportivo del 20 de Noviembre conmemorando el 105 Aniversario de la Revolución Mexicana, que tuvo lugar en el Malecón Costero dio a conocer Salvador Vargas Portillo.

El director de Instituto Municipal del Deporte dijo que en esta ocasión, representando al Instituto estuvo un grupo de escuelas técnicas deportivas y un grupo de zumba de la colonia Diana Laura dentro del Programa de Prevención del Delito (PREDEL), equipos de baloncesto del Club Doradas de Genaro Liña. Así como dos gimnasios de boxeo el “Cemito Arreola” de Miguel Angel Cota y Auditorio de Fernando Talamantes y el Club de Futbol América que pertenece a la Liga Infantil y Juvenil La Paz.

Comentó que a su paso por el templete principal en donde se encontraba el gobernador, Carlos Mendoza Davis y el Presidente Municipal, Armando Martínez Vega, los asistentes desarrollaron sus mejores rutinas. Efectuando una demostración las jugadoras de baloncesto, así como los exponentes del boxeo paceño, las cuales fueron vistosas para las autoridades y las personas que asistieron a la zona del Malecón a disfrutar de este tradicional desfile que reúne a los deportistas con los organismos civiles y militares.

Vargas Portillo comentó la buena presencia que tuvieron todos los representativos, señalando que esto es sólo una muestra de las diferentes disciplinas deportivas que promueven y coordinan en esta dependencia.

El encargado del deporte paceño destacó el apoyo que ha recibido el deporte del Municipio por parte del Alcalde, quien se ha preocupado por promover la práctica deportiva en los aspectos recreativo, promocional, de activación física y competitivo.