Participan jóvenes cabeños en el casting de radio “Poder Jóven”

Se realizó el tercer casting de radio “Poder Joven” organizado por el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJ) en coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud, en el que participaron jóvenes entre 12 a 29 años tanto de San José del Cabo como que Cabo San Lucas.

El casting para seleccionar a los cinco conductores de este programa radiofónico que se transmitirá por Cabo Mil, se desarrolló en las instalaciones del ITES Los Cabos y pretende que los jóvenes que gusten de incursionar en los medios de comunicación en la radio específicamente, tengan un espacio para expresarse y donde se pueda promover los valores, la cultura y el arte, así como las diversas problemáticas de Los Cabos.

En representación de Yeimi Pamela Reyes Ramírez, Directora del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, Alfredo Zamora Talamantes, dijo que afortunadamente el programa de radio poder joven, ha tenido mucho éxito en Baja California Sur y en Los Cabos, añadió, que este es un espacio de gran impulso para los jóvenes y que es un vínculo entre sociedad y Gobierno, para llegar a la juventud.

Destacó que se trabaja en coordinación los tres órdenes de gobierno y que los jóvenes seleccionados se mostraron muy entusiastas y dispuestos a marcar la diferencia de comunicación en la juventud de Los Cabos.

Por su parte Emmanuel Hernández Director del Instituto Municipal de Juventud, dijo que los jóvenes que fueron seleccionados recibirán capacitación y todos las facilidades para que esta nueva temporada sea tan exitosa como lo ha sido en años anteriores.

Finalmente felicitó a los cinco ganadores que fueron Diego López, Lucía Flores, José Manuel Ruiz, Mario Alejandro Quiñones, Edwin Cruz y que se espera arrancar con la emisión del programa a principios de año.

Compartir:
× WhatsApp