Pasarela de funcionarios en el Ayuntamiento de Los Cabos; para exponer sus planes y acciones de trabajo

En las próximas horas el Secretario General del Ayuntamiento de Los Cabos, Ariel Castro Cárdenas, en atención al acuerdo del H. Cabildo, anunciará el roll de la comparecencia de cada uno de los directores Generales ante el cuerpo de Síndico y Regidores e informen las acciones y proyectos que van a desarrollar en el primer año del Gobierno encabezado por el alcalde Oscar Leggs Castro.

En la sesión del H. Cabildo de ayer martes, el regidor Linze Rodríguez González logró por mayoría de votos que el gabinete municipal comparezca ante el pleno e informen las condiciones en que encontraron cada una de las dependencias y las acciones que han realizado en los primeros 30 días de Gobierno.

Cada uno de los titulares de las dependencias del Ayuntamiento tendrán que rendir por escrito el informe de actividades, ejercicio presupuestal, acciones y proyectos desarrollados o planeados en el primer mes de su gestión administrativa;  y responder a las preguntas que con respeto y formalidad les sean solicitadas en el marco de sus facultades y atribuciones reglamentarias, se establece en el punto de acuerdo aprobado.

Así mismo los funcionarios  deberán exponer la situación que encontraron al  momento de recibir  cada una de las dependencias  y las irregularidades que pudieron haber encontrado, informó el edil Linze Rodríguez González.

Es importante señalar que el propio alcalde sostuvo que en los primeros 30 días cada uno de los funcionarios serían evaluados, estableciendo el compromiso de que quien diera buenos resultados se quedaría y en su caso, quienes no lo hicieran serían sustituidos.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp