Pasión y poder, nueva producción de José Alberto Castro

Protagonizan Fernando Colunga, Jorge Salinas, Susana González y Marlene Favela

La nueva telenovela del productor José Alberto Castro, Pasión y poder, protagonizada por Jorge Salinas, Fernando Colunga, Susana González y Marlene Favela,  llegará al Canal de las Estrellas el próximo lunes 5 de octubre a las 9:25 de la noche.

Pasión y poder es una historia original de Marissa Garrido, adaptada por Ximena Suárez, que cuenta el enfrentamiento entre Eladio Gómez Luna y Arturo Montenegro, dos exitosos empresarios enfrentados desde hace años por los negocios y en rivalidad por el amor de Julia.

Eladio tiene aparentemente todo, éxito, dinero, poder y siempre ha amado a Julia, su esposa, pero ella no le corresponde. Julia se casó con él poco después de saber que su prometido, Arturo Montenegro, había embarazado a otra mujer. Los celos enfermizos de Eladio crecen cuando se da cuenta que Julia y Arturo se reencuentran y se vuelve más cruel y despiadado contra Arturo y toda su familia.

El productor José Alberto Castro afirmó que Pasión y poder es una historia fuerte y llena de vitalidad que, está seguro, será del gusto de la audiencia. También señaló que se siente muy satisfecho por el grupo de actores que reunió para este proyecto, donde además participan Michelle Renaud, Altair Jarabo, José Pablo Minor, Alejandro Nones, Marco Méndez, Fabiola Guajardo, Danilo Carrera y Raquel Garza, además de los primeros actores Raquel Olmedo y Luis Bayardo.

La dirección de escena de Pasión y poder correrá a cargo de Salvador Garcini y Alejandro Gamboa, mientras que Gilberto Macín y Óscar Morales serán los responsables de la dirección de cámaras.

Compartir:
× WhatsApp