Pavimentación de la calle Manuel Doblado, última obra que Armida Castro entrega a Los Cabos

Con la entrega oficial de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Manuel Doblado, -para lo que se invirtió un total de $41 millones 552 mil 957.21 pesos-, la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, concluye tres años de gestiones en beneficio de la ciudadanía cabeña.

De manera adicional a la pavimentación con concreto hidráulico, la calle Manuel Doblado fue equipada con banquetas, guarniciones, reconstrucción de redes de agua potable y drenaje, así como señalización vertical-horizontal y alumbrado público.

En ese sentido, la alcaldesa Armida Castro hizo hincapié en que era necesario invertir en dicha calle, ya que contaba con un drenaje de más de 50 años, que no cumplía con las necesidades de las familias cabeñas que habitan en el lugar.

Por otro lado, Castro Guzmán aseveró que la Comisión Federal de Electricidad y la compañía TELMEX están por concluir los trabajos de cableados, ya que este será subterráneo con la finalidad de maximizar el espacio de las banquetas, para el uso de la ciudadanía en general.

“Estamos cerrando con una obra que era una deuda con los josefinos por parte de muchas Administraciones. Me comprometí a hacer una nueva y mejor historia y es gracias a todo un equipo de ciudadanos que hoy decimos que lo hemos cumplido. ¡La nueva historia de Los Cabos la hicimos juntos!”, finalizó la primera edil cabeña.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp