Pequeños llaman al Prof. Legss  “el amigo de los niños”

Cultura, arte y deporte a todas las colonias y zona rural, además de WIFI Gratis, parte de los compromisos de Oscar Leggs con los niños.

Como parte de las actividades de campaña y por la conmemoración del Día del Niño, el candidato a la presidencia municipal de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, realizó una transmisión vía zoom con cerca de un centenar de niñas y niños de Los Cabos.

Durante 40 minutos y moderados por uno de los colaboradores quien se disfrazó del “Payaso Pepirín”, los pequeños realizaron diferentes preguntas al candidato, desde su edad, pasatiempos, el gusto por la política, familia, entre otras más, al tiempo que mostraron su apoyo “Aunque yo aun no puedo votar pero lo apoyo profe Leggs”, señaló una de las pequeñas, de tan sólo siete años de edad, quien se encontraba conectada vía zoom.

Por su parte, Oscar Leggs felicitó a los pequeños por el Día del Niño y se comprometió con ellos a trabajar duro por los derechos de las niñas y los niños, así como por llevar la cultura, el arte y el deporte a todas las colonias y parques públicos. Asimismo brindará más becas deportivas, educativas y artísticas en apoyo a niños y jóvenes; además en su gobierno instalará WIFI Gratis en las plazas públicas, centros deportivos, parques y jardines, en apoyo a la población, entre otras propuestas más en apoyo al sector infantil de Los Cabos.

Minutos antes, durante su tradicional Facebook Live de todos los viernes, el Profe. Leggs firmó la Tarea #17 en beneficio de los niños, con la que se comprometió a la “Ampliación de los servicios de los Centros de Asistencia y Desarrollo Infantil (CADIS)”, ya que de acuerdo a cifras, una tercera parte de la población de Los Cabos son menores de 14 años, por lo que su compromiso es consolidar un presente y futuro con mejores condiciones y oportunidades de desarrollo para los niños y jóvenes cabeños.

Finalmente, los pequeños quienes se encontraban conectados de manera virtual, llamaron a Oscar Leggs el “Amigo de los Niños” y al grito unísono de “Fuga con el Profe. Leggs”, mostraron su respaldo al único candidato ciudadano en el municipio de Los Cabos, quien se ha ganado la aceptación, cariño y respaldo de chicos y grandes.

Compartir:
× WhatsApp