Periodistas de BCS cuestionan comentarios de Lilly Téllez sobre muerte de Max Rodríguez

La Paz, BCS.- La muerte del periodista de Colectivo Pericú Maximino Rodríguez Palacios no sólo se volvió Trending Topics en Twitter, sino también el intercambio de comentarios entre algunos comunicadores locales y la periodista Lilly Téllez quien tras enterarse del lamentable homicidio, publicó en su cuenta personal el siguiente texto: “el mismo que me tachó de amarillista y me acusó de servir intereses políticos en mi video columna sobre la violencia en BCS… Descanse en Paz”.

El comentario no fue bien recibido por algunos comunicadores locales, quienes le cuestionaron su actitud.

Alejandra Estrada le escribió: “en BCS los reporteros si lamentamos la muerte de Max Rodríguez , un periodista de 48 años en el quehacer”.

Todos lo lamentamos señora Estrada”, le respondió la columnista de SDP Noticias.

Giovanni Carlos le expresó. “entiendo, según sus comentarios, que el homicidio de @maxcobra23 le da la razón cuando hablaba de la violencia en #BCS. Qué no quede impune”.

Lilly Téllez comentó: Los homicidios de cualquier ciudadano, no importa cuál sea la profesión. Urge atención a BCS.

Giovanni Carlos: Desafortunado su comentario. Además, si no mal recuerdo, usted fue “atacada” por “El Picudo Azul”.

Por él también. Que no quede impune su asesinato, insistió la periodista de SDP Noticias.

Tony Ceja le comenta: “no le veo algo que amerite disculpa en el comentario, referencia un comentario hecho donde ahíSI parece desearle un mal a”.

Lilly Téllez se defiende: “lamento que deje esa impresión”.

Omar‏ @vaoo81  interviene en la charla y destaca: “exactamente, la Sra. Lilly solo expuso la situación tal y como está en #LaPaz y #LosCabos, otra cosa es q no les haya gustado a los Panistas”.

Otros ciudades también cuestionan los comentarios de Lilly Téllez:

Lucía Torrero: “¿Y era muy necesario anteponer tu ego en tu condolencia? (Si es que esto es una condolencia) #MásRespetoPorFavor”.

“No hay ego en esto. Es una desgracia y la coincidencia es de terror”, se defendió.

RGC Soluciones‏ @ContactoRGC: “la redacción en correspondencia a su comentario acerca de, la muerte del reportero, no fue para nada acertada Sra. De ahí lo que generó”.

Luis G. Aguilar M: “@LillyTellez pudo haberse malentendido tu comentario pero no es motivo para que sigan refiriéndotelo, hay necios que se creen prefectos”.

Alondra @psycho_inlove@LillyTellez Pero tranquilo gobernador @cmendozadavis que no pasa nada. Exageramos.

Al comentario de Alondra, Lilly Téllez sostuvo: “Si no puede, que renuncie”.

“Un periodista que minimiza la crisis de violencia en BCS y murió víctima de ello. Es una tragedia”.

OSCAR ALONSO‏ @VIAJAoMUERE  22 hHace 22 horas…”¿Seguirán diciendo que @LillyTellez exageraba sobre la #violencia en #BajaCaliforniaSur? @TravelBajaSur #LaPaz”, opinó sobre el tema.

“Asesinaron a Max Rodríguez. Qué paradoja: esto escribió hace unos días respecto a mi denuncia sobre violencia en Baja California Sur. D.E.P….Le envío mi pésame a su familia”, escribió en su cuenta Lilly Téllez.

“Sra. Tapia, no creo que exista alguien se alegre de la muerte de un ser humano. A excepción de los asesinos”.

Los periodistas Lilly Téllez y Maximino Rodríguez Palacios (QED) tuvieron su desencuentro editorial cuando la primero en su video columna cuestionó severamente la ola de violencia en Baja California sur y de la pasividad del Gobernador Carlos Mendoza Davis.

Rodríguez Palacios la calificó de amarillista y sostuvo que “Si bien es cierto que tenemos graves problemas por la guerra del narco, Baja California Sur no está perdida ni como estado ni como centro turístico. Me pareció, en lo personal, muy amarillista su comentario basado en una noticia vieja, pero su video no tendrá los resultados que buscan quienes lo mandaron hacer y que por cierto, pagaron muy bien”.

“La verdad de todo esto es que Baja California Sur no caerá, se mantendrá de pie, estará firme a pesar de lo que sucede y se diga”.

Descanse en Paz Max Rodríguez.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp