Pese a los ejecutados de fin de año, alcalde dice que en La Paz se respira tranquilidad

 

A través de la Estrategia de Coordinación Nacional de Seguridad y de la mano del Gobierno Estatal y Federal hemos regresado a nuestra querida ciudad La Paz que queremos así lo dio a conocer el Alcalde Armando Martínez Vega.

En ese sentido Martínez Vega reconoció el trabajo del Contralmirante Luis Arturo Torres Valverde Director de Tránsito Municipal a quien le reiteró su compromiso de continuar equipando a la policía Municipal con el único objetivo de resguardar la seguridad de las familias paceñas y recuperar la confianza y credibilidad de la ciudadanía.

“Una de las primeras peticiones de la población fue combatir la inseguridad en el Municipio de La Paz, nuestro compromiso es trabajar por el bienestar de las familias paceñas, empeñe mi palabra y no les voy a fallar, en coordinación con el Gobierno Estatal y Federal hemos podido regresar tranquilidad a nuestros habitantes”, resaltó.

En ese sentido Martínez Vega dijo que trabajando unidos sociedad y Gobierno se podrá construir La Paz que queremos, así mismo exhortó a la población paceña a ser partícipes de la impartición de justicia realizando sus denuncias correspondientes para que puedan ser atendidas por la policía Municipal al teléfono 066.

Para finalizar el Alcalde dijo que la operatividad de las patrullas seguirá permeando pues el reto para este año 2016 que empieza es que la seguridad se sienta en cada colonia de La Paz, así como también en la zona rural.