PGJE captura a 5 civiles con cuentas pendientes con la justicia

Las labores efectuadas por agentes de investigación de la Unidad de Mandamientos Judiciales durante el lunes 03 de mayo y la mañana del 04 de mayo, derivaron en la aprehensión de 5 personas del sexo masculino, por su probable relación en hechos delictivos.

En La Paz, por el delito de robo a comercio cometido con violencia moral por una persona armada, fue cumplimentada orden de aprehensión en contra de Luis Alberto “N” de 29 años.

La persona, originaria de Culiacán, Sinaloa, fue detenida sobre la vía pública en la calle 05 de Mayo.

También en la capital del estado fue aprehendido Héctor Aarón “N”, de 41 años, por los delitos de robo con violencia en las cosas y robo empleando violencia moral por personas armadas.

Asimismo, por el delito de daños fue aprehendido Manuel Silvestre “N” de 59 años; su detención se llevó a cabo en las inmediaciones de la playa Eréndira.

En San José del Cabo, por el delito de robo simple, fue aprehendido esta mañana en la colonia Vivah Las Veredas, Aarón de Jesús “N” de 35 años.

Finalmente, en San José del Cabo, agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en coordinación con elementos de la Guardia Nacional, lograron la detención de Humberto “N”, quien con una orden de aprehensión por el delito de violación en el estado de Chiapas.

Compartir:
× WhatsApp