Pide Presidenta del DIF a voluntarias trabajar por los que menos tienen

La Presidenta de DIF Municipal, Alma Gerardo de Martínez sostuvo un encuentro con las funcionarias municipales a fin de invitar a que se sumen a la noble labor del voluntariado y participen en las acciones que se desarrollan en DIF Municipal.

Gerardo Martínez agradeció a la directora del Instituto Municipal de la Mujer, María Concepción Amador Hirales el coordinar este encuentro de trabajo, ya que es de vital importancia mantener vínculos de trabajo con instancias municipales a fin de coordinación más acciones en beneficio de la sociedad paceña.

“Tenemos la oportunidad de servir y ayudar a la sociedad, es nuestra responsabilidad y en equipo podremos hacerlo mejor” refirió la Presidenta de DIF a las presentes.

Por su parte, María Concepción Amador Hirales pidió a las funcionarias municipales continuar en comunicación y sumando esfuerzos con DIF Municipal en beneficio de las mujeres, niños y adultos mayores.

La directora del Instituto Municipal de la Mujer explicó el objetivo de mantener el ritmo de trabajo conjuntamente para respaldar acciones a favor de la población más vulnerable. “Con su ayuda, su talento y esfuerzo, con todo lo bueno que cada persona tenga, se podrán apoyar las nobles causas de la Institución”, concluyó.

Asistieron las directoras de Registro Civil, Recursos Humanos, la Contralora, entre otras, en ese sentido, las Funcionarias Municipales externaron su disposición de trabajar conjuntamente en programas y acciones a favor de la población más vulnerable.