Piden a trabajadores del Gobierno estatal calidad y calidez en la atención ciudadana

Clausuran curso La Actitud den el Servidor Público

El objetivo es avanzar en el tema de la calidad y calidez, señala el subsecretario General de Gobierno

Al clausurar el curso “La Actitud den el Servidor Público” en el que participaron trabajadores de la Secretaría General de Gobierno, el subsecretario Esteban Beltrán Cota dijo que los buenos resultados de una administración se fincan en contar con personal capacitado y actualizado par cumplir de una mejor manera con la atención a los sudcalifornianos.

Beltrán Cota comentó que esta administración impulsa acciones encaminadas a que los servidores públicos cuenten con una actitud positiva, de ahí que se han establecido convenios con el Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado (ICATE) a fin de que, de acuerdo con las necesidades de cada dependencia, se lleven a cabo cursos de capacitación.

Acompañado por el titular del ICATE, Juan Manuel Reyes Cervantes, el subsecretario General de Gobierno convocó a los trabajadores de esta dependencia a continuar por el camino de la preparación y capacitación, pues además de adquirir mayores herramientas para el trabajo diario, cumplirán de una mejor manera con el deber de atender a los sudcalifornianos con calidad y calidez.

Por su parte, el titular del Instituto de Capacitación expresó el interés de esta dependencia por continuar trabajando al lado de las distintas instancias de gobierno, ofreciendo para ello un amplio abanico de posibilidades.

Luego de la clausura del curso en las instalaciones de la Secretaría General de Gobierno, los funcionarios entregaron boletas de participación a todos los trabajadores que participaron en esta actividad del 19 al 30 de octubre.

 

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