Piden cumplir con prestaciones de pensionados y jubilados de La Paz

Con el objetivo de coordinar esfuerzos y mantener la comunicación entre los integrantes del Cabildo y las instancias municipales, los titulares de las áreas de Oficialía Mayor y Recursos Humanos se reunieron con la Comisión de Pensionados y Jubilados para tratar temas internos del Ayuntamiento.

En ese sentido, el Séptimo Regidor, Maximino Iglesias Caro, Primer Secretario de dicha Comisión, precisó que es de vital interés tratar los temas de recursos financieros que van dirigido a los trabajadores.

Iglesias Caro agregó que la Comisión de Pensionados y Jubilados es presidida por el Décimo Regidor, José Oscar Martínez Burgos y como Segunda Secretaria, la Décimo Tercer Regidora, Perla Guadalupe Flores Leyva.

“Con estos acercamientos estamos trabajando en las acciones a corto, mediano y largo plazo garantizando un bienestar y certidumbre para los trabajadores que se jubilen”, dijo.

Los integrantes de la Comisión coincidieron en que se mantendrá la coordinación de acciones en beneficio de los trabajadores de base y de confianza, así como la suma de esfuerzos con Gobierno Federal y Estatal.

El Séptimo Regidor, Maximino Iglesias Caro, Primer Secretario de dicha Comisión señaló que la jubilación y la pensión son un derecho irrenunciable de un trabajador, por lo que se busca cubrir con estos pagos oportunamente.

Compartir:
× WhatsApp