Piden proyectos de mejora en movilidad para Los Cabos

Proyectos de mejora en el rubro de movilidad para el municipio de Los Cabos, fue el tema que abordó este lunes la presidenta de la Comisión Permanente de Infraestructura, diputada Gabriela Montoya Terrazas con titulares de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Baja California Sur.

El ingeniero Javier Rendon (director) y Ricardo García (Subdirector), acordaron trabajar en unidad con la representante popular, para bien de los habitantes de toda la geografía estatal, y buscar las mejores opciones para lograr la movilidad adecuada para un municipio como Los Cabos.

La legisladora del Partido del Trabajo, afirmó que los proyectos prioritarios en infraestructura que desarrolla el gobierno de la Cuarta Transformación, se enfocan a trabajar sin tregua para conseguir una movilidad eficaz, segura e incluyente, con respeto a la naturaleza y que redunde en el bienestar de la población.

Reconoció que el tema es un reto especial, dado el crecimiento que se viene registrando en el municipio de Los Cabos, por lo que se deberá trabajar para evitar el desarrollo disperso y desconectado de viviendas.