Piensen bien antes de aprobar el nuevo trazo carretero, dice MORENA al Cabildo de Los Cabos

Los ciudadanos de Los Cabos estamos hartos de políticos traidores y vendidos, les advierte el partido de Andrés Manuel López Obrador

Los Cabos, BCS.- Los ciudadanos de Los Cabos estamos hartos de políticos traidores y vendidos, por ello hacemos un exhorto a los actuales integrantes del Cabildo de Los Cabos a que reflexionen su voto en torno a la propuesta de un nuevo trazo carretero en el destino turístico, que sólo beneficia a los empresarios y sigue dejando en estado de indefensión al pueblo.

Así lo denunció el Consejero Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional, Daniel Torres, el nuevo trazo estaría más lejos de las playas y el nuevo boluevard turístico en nada beneficiaría a la población local.

Según el representante de MORENA, el nuevo trazo carretero representa más desarrollo y modernidad para el destino turístico, los salarios y las condiciones laborales siguen siendo las mismas, donde los propios promoventes empresarios reconocen que la clase trabajadora vive más de la propia que de su paupérrimo salario.

En Los Cabos, a decir de MORENA, ya no se puede permitir la construcción de hoteles de 5 estrellas y familias trabajadores que viven en zonas marignas y en casas de cartón, el desarrollo debe ser parejo y no desigual, porque ese es el gran problema del país y en Los Cabos no es la excepción.

“En MORENA estamos a favor del desarrollo de nuestro destino turístico, si le va bien al empresario le debe ir bien al trabajador. Debe haber justicia, es indignante ver que la mayoría de quienes construyen los hoteles, y quienes limpian las habitaciones de los hoteles y atienden al turista en los restaurantes, tienen casas de cartón, habitan en zonas irregulares y carecen de servicios públicos, duele reconocerlo, pero esa esa es nuestra realidad”

“¿A dónde se van los impuestos que pagan quienes invierten en nuestro destino? Y por otra parte ¿Quién ve por los derechos laborales de quienes trabajan en la hotelería?. ¿Y el derecho a un salario bien remunerado y el derecho a una vivienda digna dónde quedaron?

“Invito a los promoventes del proyecto y al ayuntamiento de Los Cabos, a que nos ocupemos primero en solucionar esta problemática que afecta nuestro presente, y una vez que resolvamos esto, la sociedad, el gobierno y los empresarios, todos juntos, analicemos a consciencia que queremos para el futuro de nuestro destino”

“Exhorto a todas y todos los regidores del ayuntamiento de Los Cabos a que razonen a consciencia su voto en torno a este tema, no se aceleren y reflexionen muy bien, porque deben tomar en cuenta a una sociedad harta de políticos traidores y vendidos, escuchen con mucha atención al pueblo antes de votar. Analicen su voto muy bien, porque los ciudadanos estamos observando y no dudaremos un segundo en juzgar su actuar”.