Pierde a su hijo a de 4 años en El Día Padre; camioneta lo atropella en La Ballena

Los Cabos, BCS.- En tragedia terminaron los festejos de El Día del Padre en el predio de La Ballena después de que el conductor de una camioneta Ford Lobo atropellara y diera  muerte a un menor de 4 años de edad, que ante el descuido de los padres se encontraba en la vía pública.

En el lugar de los hechos fue detenida una mujer y posteriormente el conductor de la camioneta responsable de la tragedia, quien se había retirado del lugar pero posteriormente fue arrestado por elementos de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

Los lamentables hechos ocurrieron cerca de las 19:00 horas de este domingo en que se realizaban los festejos de El Día del padre en la colonia La Ballena que colinda con El Zacatal y San José Viejo.

Debido a lo aparatoso del atropellamiento, el menor  sufrió fractura de cráneo, perdió la vida en forma instantánea, paramédicos de la Cruz Roja todavía llegaron al lugar pero ya nada podían hacer por el menor de edad.

Los padres lo envolvieron en una sabana color blanco y lo retiraron del camino de tierra, entre sollozos y en estado de shock por la pérdida de su infante

De acuerdo a las primeras investigaciones, los ocupantes de camioneta Ford Lobo  transitaban por el lugar y no alcanzaron a observar que en la calle se encontraba el menor de edad, a quien arrollaron de manera aparatosa, la mujer que acompañaba al conductor se bajó para  conocer las condiciones del menor pero ya había dejado  de existir.

Corresponderá a las autoridades competentes resolver la situación jurídica del conductor de la camioneta Ford Lobo.

Compartir:
× WhatsApp