Pone Gobernador en marcha trabajos del Programa Estatal de Atención a Vialidades y Áreas de Movilidad

El gobernador Víctor Manuel Castro Cosío puso en marcha los trabajos del Programa Estatal de Atención a Vialidades y Áreas de Movilidad, con la reconstrucción del bulevar Forjadores de Sudcalifornia, en el tramo que va de bulevar 5 de Febrero a calle Veracruz, el cual incluye 12 mil 100 metros cuadrados de concreto hidráulico y un techo presupuestal de 27 millones de pesos.

Castro Cosío dijo que las obras y acciones que lleva a cabo su administración tienen el propósito de mejorar la condición de vida de las y los ciudadanos, por lo que es importante “escucharlos y decidir juntos, que el Gobierno no actúe de manera unilateral para alcanzar las mejores decisiones”, precisó.

Acompañado por Milena Paola Quiroga Romero, presidenta municipal de La Paz, Marco Antonio Gutiérrez de la Rosa, secretario de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad, diputados y diputadas locales, el mandatario sudcaliforniano dijo que es momento de transformar los patrones de comportamiento de los gobiernos a unos en donde se privilegie el respeto a la movilidad de todos, de automovilistas, de peatones y de ciclistas.

El Gobernador solicitó la solidaridad de los legisladores para adecuar presupuestos que permitan, junto con las economías de la administración pública estatal, dar una mejor atención a los justos reclamos de las y los sudcalifornianos de los cinco municipios, por ejemplo, con más obras de pavimentación.
Cabe destacar, que dicha obra incluye el saneamiento de las redes de agua potable, alcantarillado, señalización e iluminación, por lo que Castro Cosío pidió a la ciudadanía comprensión y paciencia, pues los trabajos previstos en esta vía tendrán una duración de dos meses.

También adelantó que se habrán de llevar a cabo otras obras igualmente importantes en esta ciudad capital, como Valentín Gómez Farías, Félix Ortega, Bulevar Agustín Olachea, Antonio Rosales y algunos tramos de la colonia Ladrillera, además de otras vialidades en los restantes cuatro municipios.
Finalmente, reiteró el llamado a todos para no descuidar las medidas de prevención contra el Covid, porque el uso adecuado del cubre boca, la sana distancia, el aseo regular de manos, siguen siendo unas de las principales herramientas para disminuir los índices de contagio.

Compartir:

This will close in 0 seconds

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp