Ponen en marcha en Los Cabos campaña “Cobija una Familia”

Buscando contribuir al bienestar de las familias cabeñas durante la temporada de invierno, el Sistema DIF Los Cabos encabezado por la presidenta honoraria, Flora Aguilar de Leggs, dio arranque a la campaña “Cobija a una Familia”, misma que se llevará a cabo del 10 de noviembre al 20 de diciembre con el objetivo que la ciudadanía done cobijas, cobertores o frazadas nuevas para hacerlas llegar a las personas en situación de vulnerabilidad.

Cabe destacar que en San José del Cabo el centro de acopio está ubicado sobre la avenida Margarita Maza de Juárez en la colonia Centro; en Cabo San Lucas sobre la calle Playa Caracoles en la colonia Jacarandas; en Miraflores sobre la vialidad José Collins; en Santiago sobre la avenida Francisco J. Mujica; mientras que en La Ribera, se instalará en la calle Josefina Carrillo en el Sistema DIF.

“Como cada año, se exhorta a la ciudadanía a cobijar a una familia. Hacemos una invitación en general para que otorguen este apoyo a quien más lo requiere durante esta temporada de frío”, enfatizó en su mensaje la presidenta honoraria de DIF Los Cabos, Flora Aguilar de Leggs.

Por último, se destaca que el martes 16 de noviembre se estará llevando a cabo el arranque de la campaña “Cobija a una Familia” en la delegación de Cabo San Lucas en punto de las 8:00 de la mañana, con el objetivo de poner el ejemplo e impulsar a la ciudadanía a que se sume a la causa para beneficiar al mayor número de familias.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp