Ponen en marcha Plan Maestro de Ampliación del ITES Ciudad Constitución

El Director del TECNM, Campus, Ciudad Constitución, Pedro Almaraz García puso en marcha los trabajos de limpieza de terrenos anexos de la institución, que forman parte del plan maestro para la ampliación de instalaciones.

Acompañado del director académico, Adalberto de la Toba Espinoza, el Director del TECNM, Campus Ciudad Constitución, Pedro Almaraz García, puso en marcha los trabajos de desmonte y emparejado del terreno de 15 hectáreas, que desde hace cerca de 20 años permanecían como rústicos.

El terreno de 15 hectáreas forma parte del plan maestro del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución, que considera ampliación de instalaciones entre ellos áreas deportivas y edificios, para lo cual se trabaja en elaboración de proyectos para su presentación, que consideran una etapa más que pudiera iniciar en el mediano plazo.

El Director del TECNM, Campus, Ciudad Constitución, Lic. Pedro Almaraz García agradeció al Director de la Junta Estatal de Caminos, arquitecto Arturo Ordoñez la respuesta favorable a la gestión presentada, para apoyar con maquinaria y personal para el desmonte del terreno mencionado.

Compartir:

This will close in 0 seconds

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp