Ponen en Marcha Programa “Educando a Mis Papás”

Respuesta a sus Demanda de Ciudad Limpia

Los Nombra Policias Ecológicos

El alcalde Francisco Pelayo Covarrubias puso en marcha el Programa “Educando a Mis Papás”, que va dirigido a infantes del nivel prescolar, a quienes se les dio el nombramiento de Policías Ecológicos, buscando crear conciencia desde temprana edad, sobre la importancia de mantener limpia su comunidad y que estos sean los principales motivadores en sus casas de esta campaña, siendo además respuesta a la manifestación que realizaron niños hace unos días, exigiendo una ciudad limpia.

Acompañado del Tesorero, José Guadalupe Ramírez; de la Directora del INMUJER, Lic. Klaire Higuera y de los Integrantes de Policía Ecológica, Viviana Osuna Pantoja y Arnulfo Reyes, el alcalde puso en marcha en el Jardín de Niños Cleotilde González el programa “Educando a mis Papás”, el cual fue aceptado con gran entusiasmo por los pequeñitos.

El alcalde Francisco Pelayo les dijo que su gobierno trabaja para lograr una ciudad limpia, sin embargo se requiere el esfuerzo y participación de todos para poder lograr el objetivo, y así contar con espacios más sanos, porque nuestra casa no solo es donde dormimos, nos bañamos o comemos, es toda la comunidad donde diario transitamos, apuntó.

Luego de tomar protesta el alcalde Francisco Pelayo Covarrubias a los niños del Jardín Cleotilde González como Policías Ecológicos, les hizo entrega de una credencial que los acredita como tal y de una pequeña escoba, para que sean los promotores en sus casas y colonias de una Ciudad limpia.

Posteriormente se traslado el alcalde Francisco Pelayo y comitiva, al Jardín de Niños Grecia, donde también tomo protesta a los niños como Policías Ecológicos y les hizo entrega de credencial y su correspondiente escoba.