Ponen en marcha programa “Mejora tu Hotel” en Los Cabos

 

Baja California Sur se encuentra en la más amplia oportunidad de seguir creciendo, gracias a las condiciones que se prestan para recibir más inversión y un crecimiento seguro, dijo el gobernador Carlos Mendoza Davis, al poner en marcha junto con el director adjunto de Banco de Comercio Exterior (BANCOMEXT), Fernando Hoyo Oliver, del programa “Mejora tu hotel”.

Ante Subsecretario de Innovación y Desarrollo Turístico de SECTUR federal, Rubén Gerardo Corona González, el secretario de Turismo Estatal, Genaro Ruiz Hernández, autoridades municipales y de instituciones bancarias, el ejecutivo estatal afirmó que BANCOMEXT a través de programa brinda la oportunidad de que proveedores de servicios de hospedaje, ya sean estas hoteles, moteles y posadas, puedan acceder a créditos con tasas competitivas y plazos adecuados, para la inversión en remodelación, equipamiento y construcción.

“Soy un convencido de que la clave del desarrollo de nuestra entidad está dentro de la creación y fortalecimiento de enlaces económicos entre nuestras propias regiones. Por esto afirmo que para Baja California Sur, se abre una nueva oportunidad de cara a un futuro mejor, que esperamos para todos”, destacó.

Mendoza Davis selaño que la oferta potencial que se puede generar a través de estas pequeñas y medianas empresas ayuda a apuntalar y superar el ritmo de crecimiento de este subsector de servicios, a mayor diversidad en la oferta, mayores posibilidades de estabilidad y crecimiento.

En este sentido, celebró la participación de BANCOMEXT en el Estado, ya que el ramo turístico es extremadamente competitivo y mantiene su vigencia, para que con estas acciones, la oferta sea innovadora, diversa y de calidad en el sector.

En su intervención el director adjunto de la institución, Fernando Hoyo Oliver, enfatizó que este programa es de gran importancia para la institución y es el primer estado en el que se viene aplicar, a propósito del dinamismo económico y de desarrollo del sector turístico.

Finalmente invitó a los empresarios e inversionistas a sumarse a este programa que otorga la posibilidad a acceder a créditos con interés flexibles y que vienen apoyar al sector y a seguir creciendo.

Compartir:
× WhatsApp