Mantiene OOMSAPASLC descuentos del 100% en multas y recargos por adeudos en el servicio

Puedes pagar tu recibo de agua a través de la página web: aguapotabledeloscabos.gob.mx o descargando la aplicación: Oomsapas Los Cabos Móvil.

A todos los usuarios de Agua Potable de Los Cabos, se les invita a que este mes de diciembre se pongan al corriente y aprovechen los descuentos de hasta el 100 por ciento, que les ofrece el Organismo Operador.

De acuerdo a la información proporcionada por el director de Comercialización delOomsapas, Noé Pinto Vázquez, pueden pagar sin salir de casa; ya sea a través de la página web: aguapotabledeloscabos.gob.mx o descargando la aplicación:Oomsapas Los Cabos Móvil.

Asimismo, Noé Pinto, dio a conocer que se mantiene un compromiso con los adultos mayores y las personas con discapacidad, al continuar otorgándoles hasta el 50% de descuento en la tarifa de su recibo de agua; solo deberán presentar su tarjeta INAPAM vigente y su INE.

Recalcó la importancia que tiene que los usuarios realicen el pago de sus recibos, ya que eso permite al Organismo que dirige el ingeniero Ismael Rodríguez Piña, realizar más obras y mejorar los servicios que se les brindan.

Para mayores informes, pueden acudir a las oficinas de Comercialización en Cabo San Lucas, San José del Cabo o zona norte (Miraflores, Santiago o La Ribera), o se pueden comunicar al número de teléfono (624)163-7700, extensión 6017, 6018 y 6019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *