Por aire y tierra, rastrean a comando que falló en la ejecución de un civil

San José del Cabo, BCS.- Por tierra y aire fuerzas policiaco-militares buscaron a un comando armado que en el Vado de El Zacatal rafaguearon al conductor de una camioneta Honda CRV color gris al cual persiguieron por varias calles hasta darle alcance en carretera federal a la altura de la tienda City Club y Soriana.

Socorristas de la Cruz Roja encontraron a la víctima a bordo de la camioneta color gris, que en los cristales y parabrisas tenían la huella de la agresión, orificios de al menos seis impactos de bala, así como huellas en el interior de la misma.

Por espacio de 30 minutos el tráfico vehicular en la carretera 4 carriles San José del Cabo-Aeropuerto Internacional estuvo interrumpido al instalarse en la zona un retén policiaco-militar en busca de los agresores.

Por aire un helicóptero de la Secretaría de Marina rastreaba a los agresores que se dieron a la fuga rumbo al norte de la ciudad, después de lograr su objetivo de rafaguear a su víctima tras darle alcance a la altura del Vado de El Zacatal.

Fuentes oficiales señalaron que el herido en una primera instancia ingresó al Seguro Social de la colonia Guaymitas, donde lograron estabilizarlo pero como NO era derechohabiente fue canalizado a otro hospital de la ciudad.

Aunque algunos medios manejaron que ya había dejado de existir, hasta la madrugada de este jueves las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado no habían informado nada al respecto.

Las detonaciones de arma de fuego ocurrieron a las 20:00 horas de este miércoles 19 de abril, en la carretera federal San José del Cabo-Aeropuerto Internacional, a la altura del Vado de Santa Rosa.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp