Por Los Cabos cada compromiso será cumplido: Víctor Ernesto Ibarra Montoya

Con más fuerza que nunca la “ola rosa” arrasó el Distrito 9

Después de estar presente en el evento encabezado por Román Graciano Chávez, candidato a Diputado por el Distrito 9; Víctor Ernesto Ibarra Montoya, candidato a la Alcaldía de Los Cabos por Fuerza X México que cada compromiso externado será cumplido.

“Porque Los Cabos requiere un cambio que solo la “ola rosa” podrá generar, pues somos un proyecto donde la palabra se respeta y los compromisos no quedan en el aire”, remarcó.

Agradeció el respaldo en el Distrito 9, donde el trabajo de Román Graciano Chávez rinde frutos, “estoy contento por la respuesta de las y los ciudadanos”, expuso el Candidato a la Alcaldía.

Por su parte Román Graciano Chávez consideró importante no aminorar el paso “estamos a solo unos días del gran día, donde sin duda tendremos el respaldo de la gente, porque estoy seguro que apoyarán al proyecto rosa que encabeza nuestro amigo Víctor Ernesto Ibarra Montoya”.

“Nada nos detendrá, hasta el último minuto que la Ley Electoral nos permita trabajar, estaremos visitándoles, la gran “ola rosa” llegó a Los Cabos para quedarse, no tengan duda, nuestro verdadero compromiso es servirles y dar solución a tantos problemas acumulados en este hermoso destino”, puntualizó el Candidato a Alcalde.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp