POR “LOS SUELOS” LA MAYOR INVERSIÓN DE OBRA DEL GOBIERNO ESTATAL

 

Cerrará gobierno estatal el 2015 con nuevas pavimentaciones por un mil MDP

El titular de SEPUIT destacó la gran obra de infraestructura desarrollado para los cinco municipios

El gobierno del estado cerrará con obras de pavimentaciones para el ciclo 2015 con una inversión que supera los mil millones de pesos y que deja beneficios para los cinco municipios, destacó el secretario de planeación urbana, infraestructura y transporte (Sepuit), José Luis Escalera Morfín.

Al hacer un balance de las obras que fueron concluidas y otras que se encuentra proceso de construcción en el presente ejercicio, señala que las obras de infraestructura urbana tiene un gran sentido social, al impactar en beneficios de los más de 700 mil habitantes de la entidad.

El funcionario estatal hizo énfasis en que este presupuesto histórico ejercido en el presente año permite atender 165 vialidades para cubrir una superficie de 741 mil 837 metros cuadrados en más de 65 kilómetros lineales aproximadamente.

Al respecto, mencionó que estas pavimentaciones representa pavimentos nuevos equivalentes a una carretera de 65 kilómetros de longitud, casi una nueva carretera de La Paz a Todos Santos, pero distribuida en diversos tramos en los cinco municipios.

Finalmente señaló que la política implementada por el gobernador Carlos Mendoza Davis, contempla igualmente para el 2016 seguir realizando acciones de pavimentaciones para dar un mejor futuro, a través de calles dignas que mejoren la calidad de vida de las y los sudcalifornianos.