Por robar 50 litros de gasolina, ahora enfrenta la justicia  

Por su probable responsabilidad en haber participado en el delito de robo con agravante genérica en lugar habitado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, quien quedó en prisión preventiva.

Se trata Víctor “N” alias el Naranjo, de 44 años, quien fue detenido al cumplimentarle una orden de aprehensión por dicho delito el pasado 30 de diciembre.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación, los hechos se registraron el viernes 13 de diciembre del 2019, en el poblado de Puerto Adolfo López Mateos, en el municipio de Comondú.

Víctor “N”, se introdujo al domicilio de la víctima, ubicado en la colonia El Bajío, y sustrajo 50 litros de gasolina que se encontraban en el patio de dicho domicilio.

El afectado interpuso su denuncia ante el agente del Ministerio Público, quien abrió una Carpeta de Investigación para iniciar con las indagatorias correspondientes.

Fueron elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) de la Unidad de Investigación de Delitos Diversos en Ciudad Insurgentes, quienes identificaron a Víctor “N” como el probable responsable de haber cometido este ilícito.

Durante el proceso, las pruebas aportadas por parte del Ministerio Público fueron suficientes para que el Juez de Control lo vinculara a proceso y le impusiera medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Compartir:
× WhatsApp